En una nueva jornada del TC y TC Pista los representantes de nuestro distrito se quedaron a un paso del podio.

A pesar de no haber sido los resultados que fueron a buscar al autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, este fin de semana termina dejando sensaciones positivas para los pilotos de nuestro distrito que se encuentran formando parte de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista.

La mejor actuación local llegaría en la segunda de las categorías mencionadas, debido a que Martín Vázquez finalizaría su presentación en suelo entrerriano en la quinta colocación con su Dodge tras completar el trayecto de 20 vueltas en 30 minutos y 23 segundos. De esta manera el pilarense vuelve a mostrarse en buena forma y empieza a repetir la regularidad lograda en 2018 que lo tuvo como gran protagonista en la primera parte del año.

Después de lo acontecido durante la tercera jornada del año, donde la victoria fue para Marcelo Agrelo, Martín Vázquez se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla del campeonato con 92,5 unidades.

TC

En la categoría de elite Matías Rossi se llevó un valioso octavo puesto que puede servir de puntapié inicial para ir de a poco elevando su performance a lo largo de la temporada y de esta manera culminar el campeonato inmiscuido en la lucha por las primeras colocaciones.

Un tiempo de 48 minutos y 57 segundos fue el que le llevó al representante de Del Viso culminar las 30 vueltas que proponía la prueba que quedaría en manos de Juan Cruz Benvenuti. En cuanto a posiciones en el campeonato, esta jornada fue importante porque el hombre de Ford comenzó a sumar y escaló a la 25º ubicación.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes