Se juega la quinta jornada y los punteros de ambas divisiones tienen partidos muy duros.

Durante este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a la quinta fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol. Los encuentros de Primera división se iniciarán a la 16, los de Sub 20 a las 13.30 y en la Primera “B”, los de la divisional Reserva tendrán pitazo inicial a las 11.

Dos conjuntos abrirán la fecha de la Primera “A” en condición de líderes. Uno de ellos es Roma (exLos Capaces), que se presentará en su cancha frente al buen elenco de 21 de Marzo, que no tuvo un inicio de temporada acorde a las expectativas. El otro es La Catedral, que en Hurlingham recibirá la visita de Presidente Derqui. El Rojinegro viene de ganarle a Atlético y quiere seguir por el camino de la victoria.

En los otros dos duelos de la elite, Villa Rosa visitará a José C. Paz en cancha a confirmar, en tanto América de José C. Paz se las verá con Caza y Pesca. Los otros tres compromisos fueron postergados: Malvinas-Unión de Del Viso, Monterrey-Hacoaj y Atlético-La Sonia.

Ascenso

En la “B”, la previa habla de una fecha estupenda ya que los dos líderes deberán revalidar su condición ante adversarios de fuste. Abrojal será visitante en el reducto de Villa Rosa frente al debutante Zelaya, que quiere dar el golpe, en tanto La Fraternidad actuará en la cancha de Malvinas contra un Manzanares que se ubica tercero y viene entonado.

En la cancha de Abrojal, Atlético Toro irá por otro triunfo ante San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), mientras que la actividad sabatina la completarán Toro y Escobar FC.

Para mañana fueron agendados otros tres pleitos. En Abrojal, Flecha Azul, que llega en ritmo ascendente, hará las veces de local ante Don Torcuato, en la Ciudad Deportiva de Atlético, Unión San Miguel se cruzará con Deportivo Metalúrgico, en tanto en la de América, Grand Bourg irá con la Colectividad Boliviana de Escobar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes