Deportes

Los hermanos Perlo compartirán pista en el TR Series

0

 

Gonzalo será invitado de Franco de Benedictis mientras que Álvaro acompañará a Leonardo Palotini en una nueva fecha con invitados que tendrá lugar en Concordia.

El Top Race Series llevará adelante una jornada muy interesante en una nueva fecha con la modalidad de pilotos invitados, en la que intervendrán pilotos provenientes de nuestro distrito. Esta será una jornada muy especial debido a que durante la misma estarán compartiendo pista los hermanos pilarenses Gonzalo y Álvaro Perlo acompañando a Franco De Benedictis y Leonardo Palotini, respectivamente.

Después de un largo tiempo afuera de las competencias, el AMS le ha dado la oportunidad a Álvaro de regresar y el piloto no dudo en mostrar su felicidad a través de redes sociales. “Tras más de 3 años de inactividad deportiva voy a estar presente en la próxima fecha del Top Race Series que se disputará en Concordia como binomio. Quiero agradecer a Leo Palotini por la invitación y a la familia Azar por la buena predisposición que siempre tienen con mi familia”, mencionó.

Su hermano Gonzalo ha obtenido un gran rendimiento durante lo que han sido sus intervenciones en la divisional. “Es un circuito que me gusta muchísimo, voy a tratar de seguir haciendo un buen papel en lo que respecta a estas carreras de endurance. En las ediciones que hubo pude hacer podio en las dos, si hacemos las cosas bien con Franco y todo el equipo este no será la excepción”, afirmó en diálogo con Diario Resumen.

Por último se refirió a lo que significa compartir pista con Álvaro. “Es algo alucinante, me llena de satisfacción sabiendo que es algo por lo que trabajo toda su vida y ahora tiene la posibilidad de reincorporarse. No tengo dudas de que va a andar muy bien por la capacidad que tiene y por la mano que le vamos a dar los integrantes del equipo, voy a ayudarlo para que se readapte pero no nos va a costar porque el auto anda bien y él es excesivamente rápido”, concluyó el pilarense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes