Se adjudicaron el título el último fin de semana en la categoría Cupecitas del TC que se llevó a cabo en el circuito de la Asociación Italiana.

 

En el marco del cierre de los torneos 2018 de scalextric, en el circuito “Andrea Vianini” de Pilar se cumplió la décima y última fecha del Gran Premio “Mundo Mágico”. Ocho fueron los equipos que cumplieron con los extenuantes 40 minutos de carrera por binomios.

Con un alto nivel de competencia, mejoras sustanciales en las vueltas finales y manejo de los equipos intervinientes se llegó a la siguiente clasificación final. La victoria quedó en manos de la pareja conformada por Eduardo Brandone y Jorge Pugliese (Chaleco Team), quienes contabilizaron un total de 531,69 vueltas.

Detrás de ellos aparecerían Pompi y Nacho Hallberg (Los 13 Team) con 530,73 para ubicarse en 2º posición en la clasificación final. El podio lo completaría el binomio integrado por Rafael Guarrera y Alejandro Paván (Inyection Team) con 524,71 vueltas.

Con los resultados mencionados anteriormente el torneo 2018 de Cupecitas del TC, después de disputadas 10 jornadas, quedó en manos de los pilarenses Pompi y Nacho Hallberg tras sumar 236,5 puntos a lo largo de las mismas. El subcampeonato fue para Rafael Guarrera y Alejandro Paván con 226,5 unidades, mientras que el 3º puesto lo ocuparon Pedro Bonacina y Horacio Peñagaricano con 220,5. Al cierre de esta edición se realizaba en la Sociedad Italiana de Pilar la entrega de premios a los pilotos destacados de las distintas categorías.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *