DeportesRugby

Los conjuntos pilarenses van en busca de su primera victoria  

0

A dos semanas del inicio de la temporada en el Campeonato de Clubes de la URBA todavía no se registran triunfos de los representativos de nuestro distrito, los cuales intentarán sacarse la espina en esta jornada.

 

Un nuevo fin de semana llega y con él se desarrolla una nueva jornada del Campeonato de Clubes de la URBA. Este certamen que tiene la participación de tantos conjuntos que representan al distrito y que en esta oportunidad llegan con más hambre de victoria que nunca antes, debido a que todavía no han sumado éxitos en lo que va del año.

En la Primera División A los equipos pilarenses estarán afrontando sus encuentros en condición de visitante ante equipos que se encuentran en la misma situación que ellos debido a que empezaron perdiendo la temporada. La Asociación Deportiva Francesa se trasladará hacia Mariano Moreno para disputar un partido que puede ser de mucha ayuda en caso de obtener la victoria ante un conjunto que viene de ser duramente golpeado por Pueyrredón en la jornada inicial. Por otra parte, Champagnat no pudo imponerse en su debut pese a estar arriba en varios momentos y busca un éxito en esta ocasión que le permita comenzar a adaptarse de buena forma a la categoría en su visita a San Fernando, quien viene de caer ante San Martín.

El único partido de las divisiones de ascenso que se llevará a cabo en territorio pilarense durante este fin de semana será el que San Patricio afronte como local en el predio de La Lonja frente a un siempre complicado Liceo Militar en lo que será otro duelo de equipos que han sido derrotados el pasado fin de semana. En esta ocasión se espera que el hecho de jugar con la gente a su favor envalentone a los dirigidos por Juan María Cacciabue para hacerse con el tan esperado triunfo.

Como adelantábamos anteriormente el inicio de temporada no fue beneficioso para los pilarenses y el caso de Saint Brendan’s no es la excepción, el conjunto de los ex alumnos cayó de local ante Asociación Lanús y buscará la recuperación fuera de su casa. La lógica de esta fecha indica que los representativos de nuestro distrito se midan ante equipos que también perdieron en la 1º jornada, en este caso el rival será C.A.S.A de Padua que aunque no pudo ganar logró marcar 34 puntos en su primera presentación y será un oponente de sumo peligro para los pilarenses.

 

Top 12

 

La Asociación Alumni encara este compromiso con la intención de que la tercera sea la vencida y poder de una vez por todas llevarse la primera victoria en lo que va del campeonato en la máxima categoría del rugby bonaerense, después de registrar una derrota y un empate en sus anteriores compromisos.

La primera experiencia ante equipos de San Isidro en 2019 no ha sido favorable así que los dirigidos por Santiago Van der Ghote intentarán vencer al CASI para sacarse la espina, este partido cuenta con un aliciente muy importante porque se trata del primer encuentro en condición de local para la tortuga y con la gente a su favor va a ser muy difícil que se le escape el triunfo al último campeón de la categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes