Las categorías 2006, 2007, 2011 y 2012 mostraron un gran juego durante este fin de semana y superaron con holgura a Pontevedra en condición de local por una nueva jornada del Torneo Roberto Fernández.

La institución que se encuentra emplazada en la Avenida Tomás Márquez abrió sus puertas este fin de semana para que las categorías menores lleven adelante una nueva jornada dentro del Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina de Baby Fútbol, en la cual los equipos conducidos por Matías Gómez y Santiago Flores dejaron una gran imagen en varios de los encuentros.

Fue una jornada con suerte dispar en cuanto a los resultados, ya que fueron cuatro victorias, un empate y dos derrotas las que arrojaría el saldo de la 10º fecha de la competición ante un siempre complicado Pontevedra.

Como de costumbre, la mejor actuación del fin de semana se registró en el encuentro llevado a cabo por la categoría 2007. El elenco anfitrión no titubeó en ningún momento y pudo demostrar su superioridad de principio a fin para dominar sin problemas a su oponente y llevarse una victoria contundente de 18 a 2 que lo mantiene firme en la lucha por el título.

Para alcanzar ese abultado número Benjamín Figueredo y Nicolás Avalos aportaron 5 conquistas, Facundo López y Mateo Abreu convirtieron un hat-trick, mientras que Gonzalo Flores y Alexis Domínguez anotaron los tantos restantes en un partido que tuvo a Julián Garrido en el arco para el local.

La 2006 también registró puntos muy altos en su rendimiento para sostener el puntaje perfecto en el certamen, una gran solidez defensiva y alta eficacia para concretar sus oportunidades fue la que permitió el 6 a 0 definitivo. La figura del compromiso fue Mateo Torre, autor de cuatro de los goles, secundado por un buen juego de Camilo Rey Domenech para convertir los otros dos tantos. Michael Chávez, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Ángel Núñez, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores también tuvieron participación en esta goleada.

La categoría 2012 caminó por los mismos rieles que la 2006 y derrotó sin dejar ningún tipo de dudas a su rival con un 4 a 0 que los ilusiona con seguir presentando una levantada en cuanto a su nivel. Dos tantos de Simón López Camelo, uno de Benjamín Centeno y otro de Franco Konig fueron los que le dieron forma a una nueva victoria. La alineación también tuvo entre sus filas a Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda y Milo Torres.

El último éxito de la fecha llegó de la mano de una categoría 2011 que viene sosteniendo un alza en sus actuaciones y fue lo suficientemente lúcida para transformar en goles las recurrentes llegadas al arco rival. Los cuatro tantos de Matías Gauto, el triplete de Valentino Rodríguez y la conquista de Ignacio Konig propiciaron el 8 a 1 que decoraría el marcador. Este juego contó con la presencia de Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Benjamín Careri, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro.

Los demás resultados

En la divisional 2009 tuvo lugar la única igualdad de la jornada para Sportivo Pilar con el tanto anotado por Benjamín Quiroz. La formación fue completada por Francisco Pittala, Gianluca Torre, Jonás González, Diego Fascino, Francisco Arana y Giuliano Villa.

Por otra parte, la primera de las derrotas tuvo lugar en el compromiso llevado a cabo por la categoría 2010 de la institución pilarense que a pesar de la anotación convertida por Giuliano Villa no pudo revertir el 4 a 1 en contra. De este partido participaron también Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Dante Crifasi, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Véliz, Ian Gómez y Valentino Rodríguez.

El último encuentro en el que los locales presentaron una caída se registró en el correspondiente a la 2008. En un choque que tuvo una altísima paridad entre ambas instituciones, los conducidos por Santiago Flores cayeron por 2 a 1 tras anotar por intermedio de Ciro Lamarque. El equipo estuvo completado por Francisco Rodríguez, Thiago Jasem, Jeremías Bustamante, Thiago De Lari, Thiago González y Benjamín Posdeley.

La próxima jornada tendrá a los conjuntos de la Avenida visitando a Villa Constructora buscando obtener una nueva experiencia positiva en cuanto a su crecimiento como equipos e institución.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes