Los representantes de nuestro distrito volvieron a demostrar su valía en la serie correspondiente a la sexta jornada del Torneo Roberto Fernández, superando a Catán Fútbol Club en condición de local.

La temporada 2019 de la Liga Argentina de Baby Fútbol comenzó de buena manera para las categorías de Sportivo Pilar en el Torneo Roberto Fernández, las cuales se encuentran atravesando un gran momento futbolístico y en cuanto a resultados también.

El último fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del campeonato, donde el elenco pilarense recibiría en sus instalaciones la visita de Catán Fútbol Club al que superaría en la serie al vencerlo en cuatro de los siete encuentros disputados, cayendo en los otros tres que se disputaron a lo largo de la tarde.

Como no podía ser de otra manera, el triunfo más resonante rescatado por los conducidos técnicamente por Matías Gómez llegaría de la mano de la categoría 2006. Este equipo llevó a cabo un partido bárbaro, con un juego sólido en defensa y una gran efectividad en ataque para vencer a su oponente por 5 a 0.

Los goles pilarenses fueron convertidos por Camilo Rey Domenech, en tres oportunidades, Mateo Torre y Ángel Núñez; Michael Chávez, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Benjamín Figueredo y Facundo López también formaron parte de las acciones.

Otra de las grandes presentaciones locales de la jornada tuvo lugar en el segundo partido, donde los chicos de la 2012 hicieron un partido perfecto con un buen juego que les permitió adueñarse de la posesión y quedarse con una valiosa victoria por 3 a 0. Los goles llegaron por parte de Simón López Camelo, Benjamín Centeno y Franco Konig, acompañados por Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda y Milo Torres.

El tercer triunfo llegó por parte de la 2007, que volvió a hacer gala de su gran juego para derrotar a Catán por 5 a 2 y de esta manera continuar firmes en su lucha por el campeonato gracias a los tres tantos convertidos por Benjamín Figueredo y al doblete aportado por Nicolás Avalos, los cuales sirvieron para coronar la buena tarde que gozó esta categoría. Por otra parte, Gonzalo Flores, Facundo López, Mateo Abreu y Alexis Domínguez completaron la alineación titular en el conjunto de la Avenida.

La última de las conquistas rojas de la fecha llegó de la mano de la categoría 2008 de la institución, la cual se mostró ampliamente superior a la visita y con los goles marcados por Thiago Jasem, en dos ocasiones, y Ciro Lamarque, conseguirían inclinar de su lado la balanza por 3 a 0. En este encuentro también participaron Francisco Pittala, Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Thiago De Lari, Thiago González y Benjamín Posdeley.

Las derrotas de la jornada

Aunque la fecha haya terminado con un saldo positivo para el representativo de nuestro distrito, la misma también ha dejado sus sinsabores por el hecho de las tres caídas que tuvieron lugar ante Catán FC.

La primera de ellas ocurrió en el partido llevado a cabo por la categoría 2010, donde la anotación por parte de Giuliano Villa no fue suficiente para reparar la mala tarde que tuvieron los chicos que perdieron su juego por 5 a 1. El resto de la alineación que contó con acción en este encuentro estuvo conformada por Joaquín Segovia, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz, Dante Crifasi y Valentino Rodríguez.

Lamentablemente ese ha sido un resultado que ha dolido bastante, pero terminó doliendo aún más por el hecho de que se repetiría en el compromiso desarrollado por la categoría 2011. En este partido los locales no contaron con la fortuna de su lado para convertir la gran cantidad de situaciones de gol que plasmaron en el campo, tan solo pudiendo marcar en una oportunidad a través de Valentino Rodríguez. La alineación del dueño de casa también tuvo entre sus filas a Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig y Simón López Camelo.

El último resultado negativo se dio con la categoría 2009, que en un encuentro chato y sin demasiadas ocasiones de peligro cayó por 1 a 0 ante su rival. Esta divisional contó con la participación de Gianluca Torre, Jonás Gonzalez, Diego Fascino, Benjamín Quiroz, Francisco Pittala y Francisco Arana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes