Sociedad

Los Centros de Desarrollo Infantil cierran el año con diversas actividades

0

 

Uno de los que ya compartió el cierre anual junto a las familias y comunidad educativa fue el CDI Huellitas de Luz de Manzanares. Realizaron una Feria del Plato, con comidas típicas de diferentes provincias y países.

Los Centros de Desarrollo Infantil comenzaron a desarrollar las actividades con las que se pondrá cierre al ciclo. Fue en cada una de las instituciones, y con la participación de las familias.

En Huellitas de Luz, del barrio Luchetti, se realizó una Feria del Plato, en la que cada familia preparó una comida típica de una provincia argentina o país, que luego compartieron entre todos. Huellitas de Luz se inauguró en septiembre de este año, es el primer CDI de Manzanares y cuenta con 40 vacantes.

Al respecto, la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, señaló: “Estamos cerrando el ciclo en Huellitas, esta institución que construimos y ya está consolidada en el barrio. En esta gestión la mirada estuvo puesta en los niños y la educación, de la que los Centros de Desarrollo Infantil son una primera etapa”.

Asimismo, se realizó el cierre también en Rincón de los Bajitos, con un “campadía” que finalizó con fogón. En tanto, hoy se realizará un día al aire libre en Ositos, un musical del Principito en la Casa del Niño 7 de Mayo, actividades circenses en Acuarelas y olimpiadas familiares en Bichito de Luz. Mañana se realizará el evento de cierre en El Principito. Y el resto de los CDI harán lo propio en las próximas semanas.

Cabe señalar que todos los niños y niñas que finalizan este año su etapa en el CDI, tienen ya vacante asegurada en sala de 4 de distintos jardines de infantes. Asimismo están abiertas las inscripciones 2020 para los CDI. En total en el distrito hay 11 CDI y dos Casas del Niño.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad