Deportes

Los Ceibos pusieron primera en Deportiva

0

 

La segunda franquicia argentina inició su período de preparación de cara a afrontar la primera edición de la Súper Liga Americana de Rugby en territorio delvisense bajo la mirada de su entrenador, Ignacio Fernández Lobbe. Este certamen dará inicio en el mes de marzo y tendrá su finalización a mediados de mayo contando con la organización de Sudamérica Rugby.

En este equipo el head coach estará acompañado por la dupla de asistentes que lo secundó durante su experiencia en Argentina XV, Diego Ternavasio y Julio García. En cuanto a lo que respecta al ámbito pilarense, hasta el momento solo se encuentra Agustín Segura formando parte de la plantilla. Sin embargo, a la presencia del wing formado en la Asociación Alumni se le puede llegar a sumar un nombre más proveniente de la lista que está realizando la pretemporada con Jaguares, donde están Santiago Montagner y Santiago Grondona.

Los entrenamientos en Del Viso no durarán mucho tiempo, dado que la idea principal de esta franquicia es trasladarse a Córdoba para entrenarse y disputar sus compromisos en condición de local allá.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes