Deportes

Los campeones festejaron con una victoria como local

0

 

La categoría 2006 de Real Pilar derrotó por 2 a 0 a Ituzaingó con los goles convertidos por Ronaldo Aguilar en su primer encuentro tras la consagración. La 2007 y 2008 obtuvieron sendos empates.

El desarrollo de la temporada 2019 ha sido totalmente favorable para los chicos que pertenecen a la categoría 2006 de Real Pilar, quienes con 15 victorias, 3 empates y 1 derrota consiguieron coronarse campeón antes de tiempo dentro del Campeonato de Fútbol Infantil de AFA.

El 16º triunfo del año llegó en condición de local este fin de semana ante Ituzaingó por 2 a 0 para celebrar de la mejor manera posible el título conseguido siete días atrás. Este triunfo fue posible gracias a las dos conquistas convertidas por Ronaldo Aguilar, la figura del encuentro, quien se encargó de poner el broche de oro a una tremenda actuación del elenco anfitrión que se encargó de dominar el juego desde el primer minuto al monopolizar el tránsito de la pelota.

La alineación inicial que presentó la divisional tuvo a los siguientes futbolistas en cancha: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. En el banco de suplentes aguardaron su oportunidad Santiago Amarilla, Juanse Spitalieri y Franco Camargo.

Puntos que suman

Las categorías restantes de la institución desarrollaron muy buenas actuaciones pero no pudieron volcar el dominio exhibido durante los 90 minutos en el marcador y terminaron igualando sus compromisos ante el Trueno Verde.

Por una parte, la divisional 2007 llevó a cabo un monólogo sobre todo en la segunda parte pero la falta de efectividad para concretar esa gran cantidad de situaciones generadas los llevó a igualar por 2 a 2, sufriendo un gol sobre la hora. Este equipo se encuentra tercero en el campeonato haciendo una terrible campaña que les permite soñar con un futuro prometedor. Los goles de la igualdad fueron obra de Maximiliano Barrionuevo y Nicolás Avalos.

Los jugadores que salieron a la cancha en este juego fueron Julián Garrido, Maximiliano Barrionuevo, Dylan Cuello, Lautaro Sánchez, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Tobías Colman, Mateo Abreu y Nicolás Avalos. En el banco estuvieron Brian Burgos, Benjamín Luna y Máximo Morales.

La categoría 2008 mostró una buena imagen al luchar cada pelota hasta el final y fue a buscar el partido pero le faltó efectividad de cara al arco y terminó igualando en cero.

El once inicial fue conformado por Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Lautaro Catarino, Ignacio Velázquez, Fernando Cantero, Amiel Alterine, Thiago De Lari, Mateo Brítez y Ciro Lamarque. Después ingresaron al juego Lautaro Díaz Pérez, Javier Céspedes, Thiago González, Santino Mastroberti y Jeremías Bustamante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes