Nicolás Hoyos ganó su segunda medalla en el Mundial al ser 3º en Formas y Yashira Gamarra fue 3º en Lucha.

Los pilarenses que están participando del Mundial de Taekwondo que se está celebrando en Jamaica siguen dando que hablar y ya suman tres medallas en los primeros días de competencia.

Es que el jueves, Nicolás Hoyos alcanzó su segunda presea en la competencia al adjudicarse la medalla de bronce en la modalidad Formas, entre más de 30 competidores llegados desde todos los rincones del mundo.

Nico, de tan solo 12 años, ya había ganado el bronce en la especialidad Lucha, luego de caer en semifinales frente al joven japonés que luego se alzó con el oro.

Por su parte, Yashira Gamarra, que comparte la escuela Budo con Hoyos, también se dio el gusto de subirse al podio ya que conquistó la medalla de bronce en Lucha individual.

Gamarra estuvo a punto de no viajar a Jamaica pero el día del vuelo llegó la autorización de su padre que vive en Perú y pudo emprender el viaje hasta el Caribe.

El torneo finalizará este fin de semana y los exponentes locales deberán afrontar las competencias por equipos, en las que cabe la chance de seguir acumulando medallas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.