Cultura

Llega la ExpoArte 2019 a Paseo Champagnat de la mano del Polo Educativo

0

 

Exhiben sus obras alumnos de escuelas privadas del distrito. Podrá visitarse gratuitamente hasta el jueves 31 de octubre. Posteriormente se llevará a cabo la Expo fotográfica.

Hasta el 31 de este  mes se está llevando a cabo la XVI Exposición de Arte de alumnos de colegios privados de Pilar, de todos los niveles educativos, en el Paseo Champagnat.

Como cada año la muestra es organizada por el Polo Educativo Pilar. La Expoarte podrá visitarse hasta el 31 de octubre. Posteriormente, del 1º al 17 de noviembre estará abierta al público en el mismo espacio –planta baja y planta alta- la Expofotográfica.

Este año exhiben obras alumnos de los colegios Bede’s Grammar School, Brick Towers College, Colegio del Pilar, Colegio Los Robles, Colegio Lucero Norte, Colegio Northfield, Dailan School & Sports, Del Viso Day School, Godspell College, North Hills, Northern International School, Saint Mary of the Hills, St Matthew’s College North y The Global School.

Los alumnos expositores recibirán su correspondiente diploma en reconocimiento por su participación en la  muestra el 13 de noviembre en el marco de la ceremonia de entrega de Premios al Mérito que otorga el Polo Educativo Pilar  a alumnos de escuelas de gestión pública y privada de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura