En la “B”, el choque más atractivo es el que esta tarde sostendrán el puntero La Fraternidad y el escolta Zelaya. En la “A” se juegan varios pendientes y sobresale el clásico Derqui-Monterrey, que si gana saltará a la cima de la tabla.

El fútbol continúa a todo ritmo en la Liga Escobarense pero este fin de semana la acción se verá algo acotada. Es que la comisión directiva de la entidad resolvió que en la División “A” se jugarán varios encuentros suspendidos con el fin de ir eliminando asteriscos, mientras que en la “B” se disputará la 11ª fecha.

En la elite los partidos de Sub 20 comenzarán a las 13 y los de Primera a las 15.30, mientras que en la “B” los juegos de Sub 20 tendrán pitazo inicial a las 11.30, los de Sub 20 a las 13.30 y la Primera división jugará a las 15.30.

En el ascenso, toda la expectativa estará centrada en el duelo entre el puntero, La Fraternidad, y su escolta, Zelaya, quienes se verán las caras esta tarde en la cancha de Malvinas de Adolfo Sordeaux.

Se trata del cruce entre dos elencos debutantes en el certamen pero que han tenido un arranque estupendo, buen nivel de juego y gran contundencia para escaparse del resto y rápidamente erigirse en favoritos al ascenso.

En la tarde de hoy también está prevista la visita de Manzanares, que marcha 3ª, a la cancha de Abrojal para medirse con Atlético Toro, en un compromiso que tiene como claro favorito al Naranja.

Por su parte, Abrojal, que tras un gran inicio ha perdido algo de terreno, deberá visitar al peligroso Deportivo Metalúrgico, San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), buscará sumar fuerte haciendo de local en la cancha de la colectividad Boliviana de Escobar (CBE) ante los dueños de casa, mientras que Don Torcuato y Escobar FC se verán las caras en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Para mañana en los mismos horarios se programó el partido entre Flecha Azul y Grand Bourg, quienes chocará en el flamante estadio “Cosme Comisso” del barrio San Alejo, en tanto Unión San Miguel y América de José C. Paz jugará en el reducto del club paceño.

Elite

En la “A” se programaron tres encuentros, todos para esta tarde y el más importante es el clásico entre Presidente Derqui y Monterrey. El partido tiene el atractivo que siempre ofrece un choque de esta naturaleza pero tiene un aditamento especial y es que si vence el Vinotinto, se convertirá en el nuevo líder del torneo.

En Villa Rosa, el Deportivo buscará afirmar su levantada frente a un durísimo Malvinas, mientras que La Sonia se las verá con Caza y Pesca.

El pasado miércoles por la noche se disputaron otros dos encuentros pendientes. Monterrey y Malvinas empataron sin goles y La Sonia doblegó a Atlético. La eliminación de postergados seguirá el miércoles con el pleito entre La Catedral y La Sonia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes