Arranca la segunda rueda y en la “A”, el líder Malvinas recibirá mañana a su escolta Monterrey. El tercero, La Catedral, también irá en domingo pero frente a José C. Paz. En la “B”, Zelaya visitará a San Lorenzo buscando ser puntero.

Si las condiciones del clima y de las canchas lo permiten, este fin de semana continuará la disputa del torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol con el desarrollo de la 14° fecha (primera de las revanchas) que asoma como muy importante.

En la Primera “A” la acción comenzará a las 13.30 para la categoría Sub 20, mientras que los duelos de Primera división arrancarán a las 15.30.

Los que pelean en la zona alta de la tabla jugarán recién mañana pero hoy también hay una interesante cantidad de encuentros. En uno de ellos se dará el cruce entre Villa Rosa y Atlético en la cancha del primero. Pese a la derrota en la fecha pasada, el Deportivo ha mejorado mucho con la llegada de Antonio Flores a la conducción técnica y quiere escaparle a la zona de descenso, mientras que Atlético, que ha caído mucho en las últimas fechas, no quiere involucrarse en esa pelea.

Unión de Del Viso, otro complicado en la zona baja, será local de Roma, mientras que Presidente Derqui será local de América de José C. Paz buscando un éxito que le permita engrosar su puntaje. Esta tarde también se cruzarán Náutico Hacoaj-Caza y Pesca y La Sonia-21 de Marzo.

Lo mejor se agendó para mañana. En Adolfo Sordeaux, el puntero Malvinas, recibirá a su escolta Monterrey, en uno de los mejores partidos que hoy puede presentar la competencia. En caso de conseguir un triunfo, el Vinotinto volverá a lo más alto de la  tabla.

Atento a lo que ocurra en ese compromiso estará La Catedral, que marcha tercero y actuará en condición de local frente al peligroso José C. Paz.

Ascenso

La “B” también llevará adelante su 14° jornada y como el puntero La Fraternidad recién jugará mañana, Zelaya irá esta tarde en busca de la punta. Será a partir de las 15.30 y como visitante del peligroso San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), que ha elevado mucho su nivel y será una amenaza para el Naranja, que si gana quedará como líder en soledad. El partido se llevará a cabo en la cancha de Flecha Azul.

Otro que buscará seguir progresando es Manzanares, que se ubica tercero y se presentará en el “Cuni Viaño” frente a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE). El colista Toro será visitante de Don Torcuato en el estadio de la CBE, mientras que el Deportivo Metalúrgico examinará en su casa a Grand Bourg.

Mañana en el estadio “Cosme Comisso”, Flecha Azul buscará dar el golpe al recibir al puntero La Fraternidad. Será una buena chance para que los de San Alejo recorten algo de la distancia que los separa con la zona de ascenso.

Otro elenco que viene en levantada es Abrojal, que ya está cuarto en la  tabla y quiere más. Mañana se las verá en su cancha con Escobar FC. La fecha la completarán Unión San Miguel-Atlético Toro en la cancha de América.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes