En la “A” el líder Malvinas visitará al necesitado Unión. También se destaca el choque Monterrey-Villa Rosa. El puntero de la “B”, La Fraternidad, juega esta tarde en la cancha de Manzanares y mañana se miden el escolta, Zelaya, y el tercero, Abrojal.

Todo indica que el clima no traerá problemas este fin de semana y si esto se confirma, se podrán disputar en forma completa los encuentros correspondientes a la 18° fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

En la “A”, que tendrá pitazo inicial a las 13.30 para el Sub 20 y a las 15.30 para la Primera división, se destaca la visita del puntero Malvinas al necesitado Unión de Del Viso, en compromiso a disputarse en la cancha del barrio La Loma.

El escolta américa de José C. Paz tampoco la tendrá fácil ya que tendrá que jugar en la cancha de Caza y Pesca, que sumó puntos relevantes en las últimas jornadas pero sigue en la zona baja de la tabla y no puede descuidarse.

Los dos conjuntos que comparten la tercera ubicación tendrán que medirse con escuadras pilarenses. La Sonia recibirá en José C. Paz a Atlético, que viene de sumar tres puntos de oro ante HAcoaj, mientras que La Catedral será visitante de Presidente Derqui, que arranca la fecha solo un punto por encima de la zona de descenso directo.

Uno de los pleitos más atractivos se dará en el estadio “Román Pascual”, donde el local Monterrey se topará con Villa Rosa, que está en zona de descenso pero ya ha dado un par de golpes importantes y quiere entregar otra sorpresa.

La acción de la elite se completará con los partidos 21 de Marzo-Roma y Náutico Hacoaj-José C. Paz.

Ascenso

En la “B” los duelos de Sub 20 empezarán a las 11, los de Resera a las 13.30 y los choques de Primera división arrancarán a las 15.30. Esta tarde, en el partido más esperado, el puntero La Fraternidad jugará de visitante frente a Manzanares, que marcha cuarto y quiere acercarse un poco más a la cima. El partido se llevará a cabo en el estadio “Cuni” Viaño.

El incómodo Deportivo Metalúrgico recibirá a Unión San Miguel en la cancha de Malvinas, mientras que la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) será local de Grand Bourg.

Para mañana se programaron los otros cuatro encuentros. El que se destaca nítidamente del resto es el que van a sostener el escolta Zelaya y el tercero, Abrojal, que viene en franco ascenso y será local en su cancha de Villa Verde.

Otro encumbrado, Flecha Azul, viajará hasta la cancha de América para visitar a Don Torcuato para afirmarse en zona de Reducido. San Lorenzo (Atlético Peruzzotti) recibirá a Atlético Toro en cancha a confirmar, en tanto Toro visitará a Escobar FC en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes