Este fin de semana se disputarán encuentros postergadas de fechas anteriores. En la “A” sobresalen Malvinas-Atlético y Villa Rosa-Monterrey. En la “B”, San Alejo busca ser puntero y se miden los dos equipos de Toro en Derqui.

Luego de un par de semanas sin actividad debido a las inclemencias del clima, todo indica que este fin de semana retornará la acción del torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol  que utilizará estas jornadas para ponerse al día con el fixture. En todos los sacados los encuentros comenzarán a las 13 para la categoría Sub 20 y 15.30 para la Primera división.

En la Primera “A” se disputarán duelos postergados de las fechas 10° y 13° y se dará el esperado cruce entre el Deportivo Villa Rosa y Monterrey, que es el mejor conjunto de Pilar de la competencia pero necesita la victoria para recortar la distancia con el que manda. Por el contrario, Villa Rosa no logra hallar regularidad y quiere hacerse fuerte en su estadio para empezar a salir del fondo.

Otro que pretende dejar los puestos de retaguardia es Presidente Derqui, que será local del encumbrado Náutico Hacoaj, en tanto en Don Torcuato se verán las caras otras dos formaciones de flojo presente: el bicampeón Caza y Pesca y Unión de Del Viso.

Finalmente, también se jugarán dos partidos postergados de la 13° fecha. Atlético le tomará examen al puntero Malvinas en Adolfo Sordeaux en un pleito que asoma como de máxima exigencia para el Rancho, en tanto completarán La Catedral-Roma (exLos Capaces) en Hurlingham.

Ascenso

La Primera “B” también tendrá encuentros postergados de varias jornadas tanto en Primera división como en Sub 20. Por la 6° fecha se dará un cruce esperado entre Toro y Atlético Toro, quienes se verán las caras por primera vez en la historia en un duelo a desarrollarse en el estadio “Román Pascual” de Monterrey que incluirá acción en las dos categorías.

Esta tarde también se llevará a cabo dos cotejos pendientes de la 11° fecha. En la cancha de América de José C. Paz, el Deportivo San Alejo visitará a Grand Bourg y en caso de conseguir un nuevo éxito se subirá momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones. En el otro duelo, Argentinos de Del Viso será visitante de Benavídez en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

La actividad del ascenso se completará con otros dos cotejos válidos por la 13° fecha. En uno de ellos, Manzanares buscará retomar la senda del triunfo recibiendo a Sportivo Escobar que atraviesa un presente negro, en tanto Sportivo Pilar jugará en su cancha frente a Don Torcuato.

Femenino

La Escobarense también programó para este fin de semana la 2° fecha de las revanchas del torneo femenino. Hoy a las 10.30 se verán las caras Argentinos de Del Viso-Manzanares y Toro-Escobar FC, mientras que mañana a las 16.30 lo harán Malvinas Negro-Malvinas Blanco, quedando libre Abrojal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol