Sóftbol

Lideran en todos los frentes

0

Tras la disputa de una nueva fecha de los torneos de la categoría Mayores que organiza la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA), los equipos de Pilar Sóftbol Club lideran las tablas de mujeres y de varones.

Las chicas, que tuvieron fecha libre el fin de semana pasado, mandan con 15 puntos y uno de ventaja sobre Berazategui , que aparece como escolta. La tercera colocación es propiedad del sorprendente Tornado, que tiene 13 unidades y más atrás se ubican Morón con 11, Golondrinas con 8 y Halcones con 7.

Este domingo, las dirigidas por Silvina Caño se presentarán en la cancha ubicada en Parque Sarmiento, donde a las 10 se medirán con Morón y a las 14 deberán enfrentarse con el colista Halcones.

En el certamen masculino, Pilar SC lidera con 8 puntos, seguido por la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam) con 7. Luego se encolumnan Morón y Quilmes con 6, Los Tigres de Pilar tiene 5 y cierra Las Heras con 4.

El domingo a las 10, el diamante internacional del Instituto “Carlos Pellegrini” albergará el duelo Pilar SC-Morón, mientras que las 14 jugarán Pilar SC y su escolta Unlam. Por su lado, Los Tigres actuará en Quilmes, donde deberá toparse con el dueño de casa desde las 10 y con Las Heras a partir de las 12.

Reserva. Por la 2º fecha del torneo de Reserva masculino, Los Tigres derrotó a Morón por un contundente 12 carreras a 2 y cayó ante Fénix por 6 a 4.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol