Política

Liberé: “Nosotros seguimos con el mismo trabajo y esto no nos preocupa”

0

La Junta Electoral publicó las listas oficializadas para participar de las PASO, y la nómina del edil no aparece. Sin embargo, se mostró confiado de que es tan sólo una cuestión administrativa que se solucionará en las próximas horas.

Luego de que la Junta Electoral de la Provincia publicara en su página web las listas habilitadas para competir en Pilar durante las PASO del próximo mes, llamó la atención la ausencia de algunas nóminas, como la encabezada por el concejal Daniel Liberé.

Ante la presencia de la alternativa de Fabián Agüero, que será su contrincante en la interna del espacio Consenso Federal, representado a nivel nacional con la candidatura a la presidencia de Roberto Lavagna, Resumen diálogo con el propio Liberé sobre la situación, y éste contó: “Es un tema administrativo de la Junta Electoral, pero entre hoy y mañana calculamos que ya estará solucionado”. Y agregó: “La lista fue recibida y oficializada en su conjunto. También fueron las boletas y se sellaron como que está todo en orden, por lo cual no hay motivo como para que la Junta tenga algún problema”.

En tanto, el edil insistió: “Suponemos que es cuestión de un tema administrativo, que en las próximas horas estará solucionado y vamos a estar ahí en la web también. Esperamos eso. Sabemos que no es un error, pero seguramente al ser tantos los distritos, esta carga lleva tiempo, pero en su momento apareceremos también”.

Por otra parte, tras afirmar que “tenemos la certeza de que los apoderados de la lista hicieron todo y se entregó todo en tiempo y forma, y lo único que falta es que salga colgado en la web, nada más”, el legislador local que va por la intendencia, sostuvo: “Nosotros seguimos con el mismo trabajo y esto no nos preocupa”.

“Pensamos que hay que decirle al vecino lo que vamos a hacer si somos gobierno, y nuestro trabajo ahora es demostrarles que vamos a administrar de mejor manera la Municipalidad para que Pilar tenga un crecimiento”, aseguró.

Asimismo, compartió que desde su alternativa, “siempre hacemos hincapié en los proveedores locales y en todo el trabajo que se tiene que hacer socialmente, porque no podemos dejar esas cuestiones abandonadas al azar cuando hay tantos desocupados. El Municipio tiene que trabajar en dar trabajo y cuidar los recursos para que las obras se puedan hacer”.

Finalmente, se refirió a otras cuestiones que trabaja como ejes de su campaña. Tales son los casos de seguridad, donde ejemplificó: “Nuestro equipo va a dar lo mejor para que los patrulleros vuelvan a la calle porque notamos una escases en ese sentido y lo que necesitamos hacer es prevención”. Y la salud, con cual concluyó: “Creemos que como el Meisner se irá de Derqui, hay que buscar la manera de no dejar a los derquinos sin la salud que necesitan. No se puede esperar que viajen todos a Pilar. Y si no cuidamos los recursos, nunca vamos a poder darles un centro de salud acorde a sus demandas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política