DestacadoPoliciales

Liberan a los tres imputados por trata de personas en el automovilismo

0

 

El juez impuso una fianza de 25 mil pesos para cada uno de ellos. Roncayolo, Juárez y Ferro ya recuperaron la libertad pero siguen acusados de trata y prostitución.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral dispuso la excarcelación de los tres imputados por la trata de personas y prostitución que habían sido detenidos el pasado domingo durante una de las fechas de Turismo Nacional en el autódromo de Rosario y en el country Ayres de Pilar.

Karina Juárez de 44 años, apodada “La Mamu”, Fabián “El Chafi” Ferro de 53, y Osvaldo Roncayolo, un empresario pilarense de 77 años apodado “El viejo”, recuperaron la libertad el jueves por la tarde.

Los tres ya habían sido indagados en la causa: Juárez y Roncayolo negaron su participación en hechos ilícitos aunque admitieron estar vinculados a eventos deportivos mientras que Ferro, se negó a dar declaraciones.

Fuentes judiciales informaron que Canicoba Corral fijó para los tres detenidos fianzas de 25 mil pesos, que “ya fueron depositados” por lo que ya habrían recuperado los tres la libertad.

Para el juez, “no se registraban riesgos procesales”, como peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación, por lo que dispuso concederles la excarcelación aún cuando el fiscal Franco Picardi había pedido que no fuera así.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado