Deportes

Lautaro Riquelme se alzó con un nuevo campeonato

0

 

El pilarense se consagró campeón en Pergamino de la edición 2019 del Torneo Interpistas Interprovincial de slot.

El último domingo finalizó  una nueva edición del Campeonato Interpistas Interprovincial, en el que participaron pilotos provenientes de San Nicolás, Beccar, Pergamino, Moreno, Pilar, Muñiz, Del Viso, Escobar, Tigre , San Miguel, José C Paz y Don Torcuato entre otras ciudades de la provincia.

La ciudad de Pergamino fue el escenario elegido para el desarrollo del cuarto y último compromiso de la temporada, en el cuál el piloto local Nahuel Terzaghi se quedaría con el triunfo ante los ojos de su público al llevar adelante una magnífica actuación. En la segunda colocación, a una distancia muy corta del vencedor, concluiría Facundo D’angelo mientras que el tercer escalón del podio sería ocupado por Rubén Darío Catalani mostrando un gran manejo y velocidad para recuperar algunos puestos.

Con un puntaje más que interesante se mantuvo la posibilidad de mejorar los puestos dentro de la competencia hasta el último minuto de la carrera, esto llevó como resultado que la definición se vuelva muy disputada y salga a la luz la necesidad de correr las cuatro pruebas que desarrolló la competencia, dos en Pergamino y dos en el Circuito Andrea Vianini de la Asociación Italiana de Pilar.

Finalmente se daría a conocer el campeón de la categoría TC del Oeste a escala de 1/24 después de realizar la revisión de los autos en el parque cerrado. Entre los 35 competidores que participaron del certamen, el vencedor sería el representante pilarense Lautaro Riquelme tras imponerse al oriundo de Don Torcuato, Jorge Cappelletti, que terminaría en la segunda colocación. El quinteto de arriba de la tabla sería completado por el pergaminense Carlos Martínez y los pilotos locales Pedro Bonacina y Ricardo Vega.

La gente de la organización, en especial Carlos Martínez del Speed Car Racing Pergamino, le manifestó a la prensa su felicidad por lo ocurrido. “Quiero agradecer la presencia de todos los participantes, asimismo a Oscar Romano y Jorge Cappelletti por la fuerza y el empeño que ponen en esta categoría”, expresó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes