El atacante tiene casi cerrado su pase a Patronato de Paraná después de tener un semestre esquivo en el fútbol mexicano con la camiseta de Veracruz.

 

Después de dos años jugando en el exterior, el delantero pilarense Lautaro Rinaldi volverá a desempeñarse en el fútbol argentino. Cuando todo parecía que el club que se haría con sus servicios sería San Martín de Tucumán; Patronato de Paraná se metió en la discusión, según los medios allegados a la institución, y le hizo una tentadora oferta al jugador, quien estaría firmando en los próximos días su contrato con el rojinegro.

La palabra inactividad es la que mejor representa el presente futbolístico por el que está atravesando Rinaldi después de que su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz no haya sido el deseado, institución a la que llegó en el mes de septiembre y en la que no disputó un solo encuentro oficial. En los últimos días de 2018 ya se podía vislumbrar que no seguiría en el club dado que no se presentó al inicio de la pretemporada.

Un claro objetivo es el que tiene el atacante en esta nueva posibilidad que se le abre en su carrera, tener continuidad. Desde que abandonó Argentinos Juniors en el 2016 para irse al fútbol europeo, jugó tan solo 14 encuentros sin anotar goles en su paso por Panathinaikos de Grecia y Brescia en la Serie B de Italia.

Una responsabilidad muy grande será la que deba afrontar el futbolista oriundo de nuestro distrito, debido a que llega para ocupar el lugar que ha dejado libre la venta de uno de los mejores jugadores con los que contaba la institución entrerriana, el uruguayo Facundo Barceló, quien ahora forma parte del plantel de Atlas de Guadalajara. El futbolista local buscará volver a aquella buena imagen dejada en sus inicios en el “Bicho”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes