DestacadoPolítica

Laura Sirera: “Con José Molina estamos capacitados para gobernar Pilar sin ninguna duda”

0

Forma parte del equipo de campaña del precandidato peronista. Es una abogada de 34 años especializada en la labor social y el contacto con los vecinos. “El cariño que le tiene la gente a José es palpable”, dijo.

Uno de los precandidatos que más actividad sostiene en su campaña electoral es el concejal José Molina. La semana pasada presentó a la opinión pública su programa de gobierno y a inicios de semana se reunió con el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, quien respaldó la candidatura del peronista en Pilar.

La fórmula del legislador para conformar su equipo de trabajo ha sido engranar juventud con experiencia, así lo han afirmado el propio José Molina y sus acompañantes a Diario Resumen. Con un equipo de jóvenes capacitados, el edil espera dar un golpe sobre la mesa en los próximos comicios electorales y hacerse con la intendencia de nuestro distrito por los siguientes cuatro años.

Laura Sirera es una de las integrantes que conforman el equipo de José Molina. La abogada de 34 años, es pilarense de nacimiento, dato que condimenta su labor en el espacio del precandidato peronista.

Me gustó mucho el equipo que formamos. Todos somos jóvenes, profesionales y de Pilar”

“Es una persona muy capacitada”, la definió Molina. Casada y con dos hijos, culminó sus estudios hace 12 años y actualmente tiene su estudio independiente en el centro de nuestro distrito.

“Hace 12 años que me recibí de abogada, tengo un estudio en el Centro, y trabajo también en el Municipio para la administración pública desde hace 11 años”, describió.

Atraída

En cuanto a su acercamiento al equipo de José Molina, Sirera enfatizó: “Lo que me gusta de José Molina es que es un hombre caminador, es una persona que le gusta estar con el que más lo necesita, con las personas más vulnerables. Yo siempre milité desde la justicia social, no soy tan técnica sino que me gusta más el territorio y el contacto con la gente”.

Asimismo añadió: “Yo vi en José algo muy parecido a lo que yo buscaba en un referente, esto de militar por la inclusión social y el contacto con la gente, el no tenerle miedo a estar en los lugares donde más nos necesitan, que no es fácil, no cualquiera lo hace”.

“El cariño que le tiene la gente a José es palpable”, dijo. Y remarcó: “Yo creo que la combinación entre la juventud y la experiencia es muy importante porque el joven tiene todas las ganas de hacer, de crecer y de sumar y José siempre tiene esa tranquilidad de que ya sabe, transmite mucha experiencia”.
Además resaltó que “José es un tipo que empezó como consejero escolar, fue concejal, fue ministro, senador, la verdad que tiene una experiencia política muy grande. Lo que más  me gusta es aprender y tomar ese conocimiento de él”.

Sobre el proyecto y sus integrantes la abogada pilarense mencionó: “También me gustó mucho el equipo que formamos. Todos somos jóvenes, profesionales y de Pilar”.

En cuanto al desarrollo de la campaña electoral, Sirera apuntó: “En la campaña vamos muy bien, tenemos un equipo de gente realmente muy formada. Tenemos mucha llegada a los barrios. José es un tipo muy carismático y que la gente lo quiere, él ya viene con una base de gente que lo sigue desde hace años, más todo lo que le pudimos aportar nosotros como referentes, Iván Giordano de Villa Rosa, Diego Fontana y nuestro grupo desde Pilar”.

Para cerrar, afirmó: “La gente nos recibe bien y tenemos muy buenas expectativas. Creo que estamos capacitados para gobernar Pilar sin ninguna duda”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado