Por las condiciones climáticas del último fin de semana la AAP se vio obligada a suspender la jornada y asignarle una nueva fecha.

 

El jueves 4 de octubre fue la fecha designada por las autoridades de la Asociación Argentina de Polo para la reprogramación de las semifinales del Abierto de Tortugas Country Club, después de que se vieran obligados a suspenderlas este fin de semana por las inclemencias climáticas. Por otra parte, los encuentros de la Copa Subsidiaria todavía no cuentan con una fecha para la reanudación.

Hasta el momento no se conoce bien a ciencia cierta el horario exacto en el que se llevarán adelante los partidos. Lo que sí existe es un estimativo, ya que se espera el inicio de los juegos que tendrán como protagonistas a los conjuntos de La Dolfina Sancor Seguros vs. La Dolfina Polo Ranch y Ellerstina vs. Las Monjitas, no sea muy distinto al de la programación del fin de semana con el primer partido desde las 12:30 y el segundo a las 16.

Otra de las noticias que llegaron por parte de la Asociación, es la del cambio de fecha de la gran final que se esperaba para el sábado y finalmente se realizará el domingo 7 de octubre. Además se suspendió la actividad en el Torneo Remonta y Veterinaria, certamen clasificatorio que otorga dos lugares para los abiertos de Hurlingham y Palermo del que ya quedó eliminado Chapaleufú.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes