Real Pilar derrotó por 2 a 0 a Puerto Nuevo en el marco de la 15º jornada de la Zona Campeonato.

El conjunto que dirige técnicamente Roque Benítez dio una nueva muestra de toda su jerarquía este domingo cuando derrotó por 2 a 0 a Puerto Nuevo en un encuentro correspondiente a la 15º fecha de la Zona Campeonato, el cual se llevó a cabo en el campo auxiliar de la institución pilarense, y de esta forma se ilusiona con terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

El representativo de nuestro distrito presentó un esquema alternativo en esta oportunidad, aunque no se notó en ningún momento ya que durante el primer tiempo fue todo para las Reinas que se adueñaron rápidamente de la pelota, dejando sin respuestas a la visita.

El primero de los goles de la tarde llegó a los 29 minutos, cuando Norma López fabricó una muy buena jugada personal que fue interrumpida por una infracción de la arquera rival dentro del área, esto derivó en un penal de Zoraida Leguizamón que pateó fuerte al primer palo para adelantar a las dueñas de casa.

El gol hizo mella en el conjunto de Campana que perdió la tranquilidad y se desordenó en el campo, algo que iba a aprovechar Leguizamón para aparecer nuevamente en el juego por el sector izquierdo para definir con clase mano a mano con la arquera para poner el trámite 2 a 0 a los 34 minutos y de esta manera llegar a la 104º conquista de su carrera. En el segundo tiempo no hubo mucha acción por lo que el resultado no varió.

Real salió al campo con Celina Allindo; Merlin Mendieta, Sol Córdoba, Marina Gonzalez, Norma López; Florencia Tappia, Mariana Toribio, Milagros Carrizo; Zoraida Leguizamón, Martina Verryt y Catalina Nuñez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes