Las chicas de Real Pilar visitarán  desde las 17 a All Boys. No jugará la goleadora Zoraida Leguizamón.

 

Las chicas de Real Pilar arrancaron con todo su participación en la Zona Campeonato del torneo de la Primera “B” femenina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y este sábado quieren seguir de racha.

Esta tarde desde las 17, la escuadra dirigida por Roque Benítez será visitante de All Boys, en duelo correspondiente a la 2° fecha de este tramo decisivo del campeonato. El encuentro se llevará a cabo en el predio AEFP, ubicado en la avenida General Rojo 2011 de Ciudad Evita.

Las Reinas arrancaron el 2019 con una muy buena prestación y una goleada de 4 a 1 sobre el buen equipo de Luján en duelo efectuado el último sábado en el estadio “Carlos Barraza”. Por su lado, All Boys estuvo lejos de imitar a las albinegras ya que cayó en su reducto y frente a Banfield por un contundente 5 a 0.

La victoria de Real Pilar frente a las lujaneras también dejó una mala noticia y fue la dura lesión de Zoraida Leguizamón, la goleadora del año pasado y que también está rompiendo redes por doquier en la presente temporada. La delantera cayó sobre su propio cuerpo y se quebró el radio de uno de sus brazos por lo que deberá estar ausente algunas semanas.

La lesión de “Zori” fue un golpe grande de asimilar para el resto del plantel pero durante la semana se estuvo trabajando para reemplazarla desde lo táctico. Y en ese sentido, como se esperaba, Benítez comprobó que tiene múltiples variantes. Pese a esto aún no confirmó el equipo titular.

La 2° fecha de la Zona Campeonato se completará con los encuentros Deportivo Español-Puerto Nuevo, Lima FC- Luján, Banfield- SAT (exSatsaid) y Gimnasia y Esgrima de La Plata-Comunicaciones.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes