Recibirán a las 15.30 a Puerto Nuevo en un nuevo compromiso de la Zona Campeonato.

El conjunto de fútbol femenino de Real Pilar se encuentra atravesando un gran momento en lo que es su paso por la Zona Campeonato de la segunda categoría de los torneos de AFA y este fin de semana buscará una nueva victoria que le permita reafirmar la impecable actuación del último encuentro en el que derrotaron por 3 a 1 al líder de la categoría, Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica.

En ese afán de seguir hilando buenas actuaciones y resultados se le presenta una gran oportunidad cuando en el marco de la 15º jornada reciban la visita del último de la tabla de posiciones, Puerto Nuevo. Este encuentro se llevará a cabo en el campo auxiliar que dispone la institución, el cual se encuentra ubicado en Ruta 34 y Vasco da Gama, a partir de las 15.30.

A esta altura del certamen es demasiado improbable que los números le terminen dando la posibilidad de campeonar a Las Reinas, pero por otro lado está latente la oportunidad de ascender por intermedio del Torneo Reducido. Es por este motivo que el representativo de nuestro distrito tiene la intención de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que restan por jugarse para terminar la Zona Campeonato en una posición de privilegio de cara a los playoffs.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cuál será el equipo que formará Roque Benítez en cancha para afrontar este nuevo compromiso, se espera que no realice demasiadas modificaciones dada la gran performance que mostraron las chicas el último fin de semana en La Plata y la importancia de darle rodaje a un mismo once inicial.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes