Las dirigidas por Roque Benítez jugarán este domingo ante Deportivo Español en condición de local por la 7º jornada de la Zona Campeonato de la Primera B.

 

En su visita a la ciudad de Campana del pasado fin de semana las Reinas pudieron recuperarse de los duros golpes sufridos ante Satsaid y Gimnasia de Esgrima de La Plata con la victoria por 2 a 1 sobre Puerto Nuevo. Este domingo afrontarán con energías renovadas un nuevo compromiso en la Zona Campeonato de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA, en el cual se medirán en el Estadio municipal ante Deportivo Español a partir de las 16 en un encuentro correspondiente a la 7º fecha.

La actualidad del representativo de nuestro distrito es bastante buena ya que se encuentran ubicados en la 3º posición de la tabla con 12 unidades y son 6 las que las distancian de Satsaid y Gimnasia que lideran cómodamente la zona. Esta es una gran chance que se les presenta a la Reinas para descontarles puntos a las líderes y de esta manera volver a ponerse en carrera de cara a su objetivo de campeonar.

El rival de turno viene golpeado tras perder ante el conjunto platense en un duelo muy disputado en su último compromiso y tratará de recuperarse en Pilar buscando lo que sería su segundo triunfo en la Zona Campeonato que las tiene en la séptima colocación con 5 unidades en seis encuentros disputados.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes