Se abre la segunda fase del torneo de la “B” de AFA y las chicas de Real Pilar recibirán a Luján  en el estadio “Carlos Barraza”.

 

Se acabaron las vacaciones para las chicas de Real Pilar, quienes esta tarde comenzarán a transitar el tramo decisivo del torneo de la Primera “B” de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.

A partir de las 17 y en el estadio “Carlos Barraza”, las dirigidas por Roque Benítez se toparán con un viejo conocido como Luján, en cotejo correspondiente a la 1° fecha de la segunda etapa del certamen.

En este torneo, las pilarenses buscan concretar el esquivo ascenso que el año pasado se les escurrió de las manos luego de no poder aprovechar las varias oportunidades que ellas mismas se generaron.

Las Reinas han efectuado una larga y exigente pretemporada y llegan a punto para este pleito que, como todos los de esta segunda etapa de la competencia, se asemeja mucho a una final. Es que en cada fecha habrá puntos muy relevantes en juego.

Para este tramo de la temporada, Real Pilar ha mantenido la base y le ha agregado apenas un puñado de refuerzos y quizás allí radique buena parte de su secreto ganador. Además, la capitana Magalí Benítez está cada vez mejor luego de recuperarse de la dura lesión que la mantuvo afuera varios meses.

La 1° fecha de la Zona Campeonato de la “B” se completarán con los partidos Puerto Nuevo-Gimnasia de La Plata, Satsaid-Deportivo Español y All Boys-Banfield, mientras que mañana se verán las caras Comunicaciones-Lima FC.

Luego de esta jornada inicial, el sorteo del fixture deparó que por la 2° fecha Real Pilar tendrá que visitar a All Boys, en la 3° enfrentará en casa a Lima FC, mientras que en la 4° volverá a ser visitante pero de Satsaid.

Por la 5° jornada recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la 6° visitará Campana para enfrentar a Puerto Nuevo, la 7° lo tendrá recibiendo a Deportivo Español, en la 8° será visita de Comunicaciones y cerrará la fase jugando de local contra Banfield.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes