Real Pilar superó por 2 a 1 a Luján por la 10° jornada de la Zona Campeonato de la Primera B.

Fue un buen fin de semana el que llevó adelante Real Pilar en su visita a Luján por un nuevo compromiso de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA, en un encuentro que presentaba una gran complejidad para las dirigidas por Roque Benítez en la previa. Afortunadamente el inicio de la segunda rueda de la Zona Campeonato fue favorable para las pilarenses que derrotaron a las locales por 2 a 1.

Esto fue posible gracias al gran arranque que tuvo Zoraida Leguizamón, permitiendo que el equipo abra de manera temprana, a los 10 minutos, el marcador tras una jugada individual que concluyó con una gran definición mano a mano con la arquera Sonia Cortazzo. Más tarde, a los 32 minutos Magalí Benítez también tuvo de las suyas al hacerse cargo de un tiro libre que se terminó clavando en el ángulo derecho del arco local para estirar las diferencias.

Las locales no pudieron hacer mucho y eso quedó evidenciado, ya que el gol del descuento llegaría en la segunda etapa tras el único error de las Reinas. En una jugada de pelota detenida Mariana Toribio intentó despejar de cabeza pero terminó metiendo el gol en su propia puerta. La próxima fecha tendrá al representativo de nuestro distrito recibiendo la visita de All Boys.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes