La temporada 2018/2019 ha entregado grandes actuaciones del conjunto femenino de Real Pilar en el Campeonato de Primera B de AFA, donde fue uno de los equipos protagonistas de la Zona Campeonato que tuvo a Gimnasia de La Plata como campeón ascendiendo a la elite del fútbol nacional.

Este fin de semana dio por terminada su participación en un torneo que presentó altos ribetes de complejidad al igualar por 1 a 1 con Banfield en la última jornada, en un encuentro que se llevó a cabo en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Después de un primer tiempo de altísima paridad entre ambas parcialidades, donde ninguno de los dos conjuntos pudo sacarse ventaja, las dirigidas por Roque Benítez abrieron el marcador a los 19 minutos de la segunda partea través de Magali Benítez que aprovechó el rebote de la arquera después de errar el penal para adelantar a la visita.

Las pilarenses estuvieron cerca de llevarse los tres puntos pero en las instancias finales del partido, Banfield encontraría la igualdad para rescatar algo en su casa. Con este resultado, “Las Reinas” concluyeron su participación con 41 puntos en el tercer lugar y ahora deberán medirse con Comunicaciones en las semifinales del playoff por el segundo ascenso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes