Real Pilar recibirá este domingo a Deportivo Español por la 7º jornada del campeonato de Primera B de AFA.

 

El campeonato de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA sigue su curso a medida que pasan las semanas y Real Pilar continúa acumulando victorias a medida que pasan las fechas. El conjunto que dirige técnicamente Roque Benítez sigue demostrando un buen juego que les permite ubicarse en lo más alto de la Zona B con 15 unidades.

Después de trabajar más de la cuenta para derrotar a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 el último fin de semana, el equipo femenino de Real Pilar afronta con grandes expectativas una nueva jornada de la competición. La misma las tendrá protagonizando el duelo de este domingo, que tendrá como horario de inicio las 15.30, ante un conjunto que viene haciendo las cosas bien en el certamen como Deportivo Español.

El “Gallego” llega afilado a este compromiso después de haber conseguido una victoria importantísima por 2 a 1 como local ante Camioneros, y buscará seguir por la misma senda este fin de semana.

La idea con la que saltará a la cancha el representativo pilarense está clara, obtener un nuevo triunfo que les permita seguir construyendo una fantástica temporada a la que esperan coronarla con el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol