Las Reinas buscan mantener el invicto  

0

Real Pilar se enfrenta a partir de las 15.30 de este sábado, con Luján como visitante por la fecha 4 de la Zona B.

 

El comienzo de la actual temporada ha sido inmejorable para el conjunto dirigido por Roque Benítez, las Reinas llegan a la 4º jornada del Campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA tras imponerse en sus dos primeras presentaciones y buscarán llevarse un nuevo triunfo de su visita a Luján.

El juego que viene desplegando en sus encuentros el conjunto pilarense hace recordar a sus hinchas a los mejores momentos que tuvo el plantel a lo largo de la temporada pasada; con un gran trato de balón y una efectividad notable de cara al arco, con Leguizamón como bandera, las chicas suman 10 goles en lo que va del certamen.

En esta oportunidad se les presenta el mejor y a su vez el más complicado de los desafíos, el cual servirá de vara para comprobar para qué están en esta temporada. En un encuentro que dará inicio a las 15.30 en el Predio San Emilio se medirán ante el conjunto líder de la Zona B, Luján, quién mostró un buen juego en lo que va del torneo y ganó sus tres encuentros.

El representativo de nuestro distrito no presentará grandes cambios con respecto a los anteriores cotejos y se mantendrá fiel a su estilo de fútbol lindo y vistoso. Al fin y al cabo es el que le viene dando grandes resultados desde hace un año y con el que aspiran a obtener el ascenso a la elite.

 

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta