Las Reinas buscan continuar con su invicto

0

Visitan a partir de las 13 a Estudiantes de Caseros por la 6º jornada de la Primera B, con la intención de ganar para seguir en lo más alto.

 

Llega un nuevo fin de semana y junto con él se llevará a cabo otra jornada del Campeonato de Primera B de fútbol femenino de AFA. Las Reinas vienen haciendo un papel excelso en su nueva aventura dentro de la categoría y después de haber obtenido victorias en los cuatro encuentros que disputó se encuentra en una situación de privilegio, al ver a todos los conjuntos que integran la Zona B desde lo más alto de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad se le vuelve a cruzar en el camino otro rival que se encuentra dando sus primeros pasos en los torneos de fútbol femenino de AFA, Estudiantes de Caseros, por lo que las dirigidas por Roque Benítez tratarán de hacer pesar toda su experiencia y el buen juego que vienen demostrando en cada uno de los partidos que protagonizan en la categoría ante un oponente que en la previa se muestra como bastante accesible.

Ese buen juego que desempeñan las pilarenses se ve reflejado en cada una de las líneas; con una defensa sobria y una arquera que cuando la llaman a participar lo hace de buena forma, con un mediocampo de mucha creatividad y con una Zoraida Leguizamón implacable en el ataque; y lo volverán a intentar en el juego que se va a llevar a cabo hoy desde las 13 en el predio de CEDEM.

Por otra parte, a Estudiantes de Caseros parece estar costándole bastante la adaptación a la categoría debido a que en los cinco encuentros que ha disputado no pudo llevar a cabo la performance deseada y sucumbió ante la mayoría de los rivales con los cuales se enfrentó. Solo pudo rescatar una unidad en lo que va del certamen, producto de la igualdad por 2 a 2 ante Argentino de Rosario.

Las chicas pilarenses buscarán darle continuidad a este buen momento, en cuanto a resultados y rendimiento, por el que están atravesando y seguir de a poco alimentando esa ilusión que tienen de afrontar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta