Será en el marco del evento organizado por la asociación civil “Un Hospital Para Pilar” con el objetivo de recaudar fondos para solventar este proyecto.

El grupo de vecinos que impulsa la construcción del Hospital Central de Panamericana organiza mañana a partir de las 14 un nuevo evento destinado a recaudar los fondos necesarios para afrontar este proyecto en el que trabajan en coordinación con el Municipio.

El evento a desarrollarse mañana tendrá lugar en el Microestadio Ricardo Rusticucci y contará con la disputa de un encuentro amistoso entre un equipo conformado por ex jugadores del Club Atlético Boca Juniors, en el cual estarán participando nombres de la talla de el “Beto” Acosta, “Chicho” Serna, el “Patrón” Bermúdez, Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi, Franco Cangele, Luis Medero y Adrián Guillermo, frente al representativo de Un Hospital Para Pilar que estará compuesto por vecinos de nuestro distrito. El encuentro se llevará a cabo una vez terminado el partido de fútbol femenino que oficiará de previa.

Las entradas para asistir al partido cuentan con un valor de 200 pesos, mientras que los menores de 8 años no pagan, y pueden conseguirse en la tienda “La Reina” (Lorenzo López 670) o a través de teléfono llamando al 0230-4420674.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes