Después de un año exitoso, la institución derquina realizará una prueba para reforzar su cantera en vóley y básquet para la próxima temporada.

 

El 2018 ha dejado muy contento a la dirigencia del Club Presidente Derqui en cuanto al desempeño de las Divisiones Formativas de básquet y vóley, las cuales han logrado los objetivos que se han planteado para esta temporada.

En pos de seguir creciendo y asentando la idea que baja desde la comisión directiva de transformar al Rojinegro en un club canterano, en las próximas semanas se estarán llevando a cabo pruebas para reforzar los planteles de cara a un 2019 en donde se presentarán grandes desafíos deportivos.

El básquet realizará pruebas destinadas a las categorías masculinas que van desde U13 a U19 el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 19. Las mismas estarán a cargo del entrenador Federico Martínez.

Por el lado del vóley, las pruebas durarán más días y estarán destinadas a sumar nuevas caras tanto en los equipos masculinos como femeninos. El 10 y el 14 de este mes deberán presentarse los chicos que estén interesados en formar parte del club. La Sub 13, Sub 15 y Sub 17 estarán entrenando de 18 a 20, mientras que las Sub 19 y Sub 21 lo harán desde las 20 hasta las 22. Las mujeres tendrán su oportunidad los días 11 y 13 con los mismos horarios que los conjuntos masculinos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes