Con la victoria por 3 a 2 de la Sub 19 sobre Glorias Argentinas, los rojinegros consiguieron el ascenso al Nivel B de la Federación Metropolitana.

 

“Si los juveniles compiten en niveles altos, cuando pasan a formar parte del equipo de primera a veces suman más que los muchachos que solamente tienen el partido de mayores y que vienen de otros clubes. Subir en Juveniles te asegura tener una buena cantera de jugadores”, comentaba el entrenador del plantel de Primera División y coordinador del vóley de Presidente Derqui, Ariel Verón, en la previa a la serie de encuentros que afrontarían las divisiones inferiores el último fin de semana enfrentándose ante Glorias Argentinas en el Nivel C.

El deseo del entrenador se cumplió en la última jornada, donde el conjunto rojinegro llevó a cabo una gran actuación y derrotó a su oponente de turno por 3 a 2 en la categoría Sub 19. De esta forma consiguieron el ascenso al Nivel B dentro del Torneo de la Federación Metropolitana siendo este un logro muy importante en la historia de la institución.

El hecho de haber alcanzado el objetivo que se habían propuesto las categorías juveniles de la institución no es una simple casualidad sino que llega debido a un gran trabajo realizado desde una comisión directiva ordenada y con las ideas claras sobre lo que quiere para el crecimiento deportivo de Presidente Derqui.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes