Deportes

Las chicas del Rojinegro accedieron a las semis

0

 

Presidente Derqui derrotó por 3 a 0 a SAT como local y continúa con vida en el campeonato de Quinta División de la Federación Metropolitana.

La actualidad que se está viviendo en el vóley pilarense, con los equipos de Sinergia y Presidente Derqui como puntales, es sumamente importante. Después de la clasificación que el equipo masculino había conseguido en la jornada del lunes, las chicas no quisieron ser menos y derrotaron a SAT en el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Quinta División de la Federación Metropolitana por 3 a 0 con parciales de 25/22, 25/21 y 25/18 como local.

Tras la victoria el entrenador Andrés Ligorria entregó sus impresiones. “El primer partido no fue muy bueno pero este lo sacamos muy bien y fuimos bastante efectivos”, comenzó relatando.

“Siempre tomamos la iniciativa, cosa que no había pasado en el primer partido de la serie, pero ahora lo hicimos y jugamos muy bien siendo sólidos en ataque y contraataque y fue lo que nos marcó para definir 3 a 0”, analizó.

El DT ya palpita el duelo de semifinales y se imagina cuál será su rival. “Cálculo que será Argentino de Castelar que venía 1 a 0 arriba y pienso que van a cerrar la serie y jugaríamos de visitante el primer partido. Contra ellos ganamos las tres veces pero va a ser un partido muy difícil porque tienen un lindo equipo, mucha defensa y un buen contraataque así que intentaremos prepararlo para la semana que viene”, mencionó.

Por último, se refirió al objetivo que tienen en mente. “Queremos hacer una serie larga y esperemos cerrarla a favor, la idea es buscar el ascenso así que vamos a ir con todo”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes