Sóftbol

Las chicas dan pelea en Paraná

0

Mañana continuará la disputa del certamen “Hagamos Historia”, que reúne a los mejores equipos de todo el país. Lo juegan Pilar Sóftbol Club y Las Tigresas.

Durante el fin de semana continuará la disputa del torneo “Hagamos Historia” destinado a equipos de clubes de la categoría Mayores femenino de todo el país que se disputa en diversos diamantes de la ciudad entrerriana de Paraná, considerada la capital nacional del sóftbol.

Pilar Sóftbol Club, que integra la zona Campeonato, arrancó su actividad en la jornada de hoy y mañana deberá toparse a las 13 contra Morón, desde las 17 medirá fuerzas con Halcones y cerrará la jornada desde las 19 ante Estudiantes de Paraná. El domingo cerrará la fase regular con otros dos juegos: a las 11 irá ante el campeón nacional, Centro Provincial de Educación Física (CPEF) Nº 5 de Paraná y a las 15 se enfrentará con Estudiantes de Olavarría.

Por su parte, Las Tigresas, que al cierre de esta edición chocaban con Koalas, seguirán su recorrido mañana desde las 9 frente a Isótopos de Tucumán y a partir de las 13 ante Sóftbol Play de Paraná. El recorrido en el round robin se agotará el domingo con otros dos duelos: a las 11 frente a Talleres “B” de Paraná y a partir de las 17 contra San Juan de La Plata. La jornada del lunes se destinará por completo a la disputa de los play offs de todas las categorías.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol