Ambas divisiones obtuvieron nuevamente una victoria en el Torneo Roberto Fernández al superar con buenas actuaciones a Laferrere en condición de visitante por la séptima jornada del campeonato.

Una nueva jornada positiva fue la que vivieron el último fin de semana las categorías menores de Sportivo Pilar en el marco de la séptima fecha del Torneo Roberto Fernández, donde se trasladaron hacia la zona oeste de la provincia de Buenos Aires para medirse contra un duro Laferrere en una serie que presentó un alto nivel de complejidad pero que terminó quedando a su favor con cuatro victorias y tres derrotas.

La categoría 2006 de la institución volvió a encaminar la jornada con una nueva victoria, en esta oportunidad el equipo que formó con Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Camilo Rey Domenech, Ángel Nuñez, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores goleó a su oponente de turno por 5 a 0 sin dejar ningún tipo de dudas en el campo. Los goles fueron convertidos por Cejas en cuatro oportunidades y Rey Domenech.

El otro representativo de la institución que sigue exhibiendo grandes rendimientos es la categoría 2007, la cual volvió a demostrar en cancha todo su potencial para desterrar todo tipo de paridad que se podía pensar en la previa y superarlos por un contundente 6 a 2. Este triunfo fue posible gracias a las anotaciones aportadas por Nicolás Ávalos en tres ocasiones, Facundo López por duplicado y Benjamín Figueredo para continuar en lo más alto del campeonato y con muchas ilusiones de terminar levantando el trofeo.

Posteriormente sería el turno de salir a la cancha de la 2008, la cual continuó con la buena racha de las divisiones más grandes al imponerse por 7 a 2 ante el puntero invicto del campeonato. Los goles convertidos por Thiago Jassem, Ciro Lamarque, Thiago De Lari y Thiago González hicieron posible el festejo de un equipo que también tuvo en cancha a Francisco Pittala, Jeremías Bustamante y Benjamín Posdeley.

La victoria restante llegaría en el encuentro protagonizado por la categoría 2012, que con un juego brillante en el que hicieron gala de un gran dominio de pelota lastimaron en reiteradas ocasiones el arco rival para llevarse una diferencia considerable de 7 a 0 con los tantos marcados por intermedio de Simón López Camelo, Franco Konig, Milo Torres por duplicado y el hat-trick de Benjamín Centeno.

La nota negativa

Como mencionamos con antelación han sido tres las derrotas registradas por Sportivo Pilar a lo largo de esta serie, en encuentros donde el representativo de nuestro distrito llevó a cabo performances que se encuentran por debajo de lo que pueden dar y se vieron justamente superados en el campo.

Por un lado hubo dos categorías que fueron derrotadas ampliamente como en el caso de la 2010 y 2011, la primera de ellas se mostró errática de cara al arco y sus fallos defensivos la llevaron a perder por 4 a 0, mientras que en la otra no fue suficiente el tanto convertido por Valentino Rodríguez para evitar el 5 a 1 definitivo.

Por otra parte, el resultado más parejo tuvo lugar en el partido de la categoría 2009, donde no hubo demasiadas jugadas de gol y la visita cayó por 2 a 0.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes