Los chicos del conjunto rojo superaron a 77 Fútbol Club en condición de local en los encuentros correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina.

Las categorías menores de Sportivo Pilar siguen construyendo su camino dentro de la Liga Argentina de Baby Fútbol, donde este fin de semana protagonizaron interesantes encuentros en condición de local ante 77 Fútbol Club en el marco de la cuarta fecha del Torneo Roberto Fernández. El saldo que dejó esta serie no fue positivo para los representantes de nuestro distrito, ya que cayeron en cuatro oportunidades y empataron uno de los siete encuentros que disputaron.

Sin embargo un dato importante a rescatar de lo que ha sido este fin de semana es que las categorías 2006 y 2007 de la institución consiguieron un nuevo triunfo dentro del campeonato, el cuarto consecutivo, y fueron las encargadas de aportar las alegrías de la jornada para los pilarenses. Además estos triunfos les sirvieron para mantenerse como invictas y continuar posicionándose en lo más alto de la tabla.

La primera de ellas se impuso por 3 a 1 gracias a las anotaciones convertidas por Facundo Schultze, Rodrigo Cejas y Benjamín Figueredo. En un encuentro donde además participaron Michael Chávez, Mateo Torre, Ángel Nuñez y Gonzalo Flores.

La 2007 llevó a cabo una actuación notable en el terreno de juego, sacándole una buena diferencia de 7 a 2 sobre su oponente en un partido muy duro para seguir prendidos en la pelea por el campeonato. Los goles del conjunto rojo fueron convertidos por Gonzalo Flores, Nicolás Avalos, Alexis Domínguez y Benjamín Figueredo, este último en 4 oportunidades. Además de los autores de las conquistas, Facundo López y Mateo Abreu formaron parte de este compromiso.

El resto de la jornada

Dado el gran nivel que demuestran los chicos pilarenses en cada una de las jornadas, sacando los resultados de la 2006 y 2007, esta ha sido una jornada negativa para las categorías que conduce Matías Gómez junto a Santiago y Joaquín Flores.

El único empate fue el 0 a 0 de la 2010, en un encuentro donde participaron los siguientes futbolistas: Joaquín Segovia, Giuliano Villa, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Véliz, Dante Crifasi y Valentino Rodríguez.

La primera de las derrotas llegó con la categoría 2012, que no pudo presentarle una gran resistencia a su rival y terminó cayendo por 7 a 2. Benjamín Centeno y Simón López Camelo aportaron las anotaciones del elenco dueño de casa, que se vio perjudicado por la ausencia de dos jugadores importantes.

Valentino Rodriguez y Matías Gauto fueron los autores de los goles de la 2010 en lo que fue derrota por 4 a 2, donde los pilarenses no pudieron concretar la gran cantidad de jugadas que generaron. La 2008 no tuvo la mejor de las jornadas y se vio ampliamente superada por el visitante que los derrotó por 4 a 0. La última caída llegaría con la 2009, en la que no fueron suficientes los dos tantos de Francisco Arana y el de Benjamín Quiroz para evitar el 5 a 3 final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes