Ambos conjuntos se impusieron en los enfrentamientos que disputaron en condición de visitante ante 77 Fútbol Club el último fin de semana. Continúan prendidos en la lucha por el título en el Torneo 40 Aniversario.

Un nuevo fin de semana de acción se vivió en el marco de la 17º jornada del Torneo 40 Aniversario, donde las categorías que representan a Sportivo Pilar se trasladaron hacia Castelar para llevar adelante enfrentamientos de un alto nivel de intensidad ante 77 Fútbol Club. La fecha dejó un saldo favorable para la institución de Avenida Tomás Márquez: cuatro valiosos triunfos dentro de los siete encuentros disputados.

En esta oportunidad se volvieron a evidenciar rendimientos sobresalientes por parte de las dos categorías mayores de la institución, 2006 y 2007, que como no podía ser de otra forma terminaron aportando dos de los cuatro triunfos de la jornada.

La primera de ellas sigue puntera y a paso firme en su campeonato después de que Ángel Núñez aportara el único gol del partido que les permitió llevarse la victoria en un partido con un alto nivel de paridad. Además del goleador, la alineación estuvo integrada por  Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Camilo Rey, Benjamín Figueredo y Gonzalo Flores.

Por su parte, la 2007 se mostró sólida en todas sus líneas para imponerse frente a un rival de alto calibre manteniendo el cero en su valla. El resultado final arrojó un 4 a 0 a favor de la visita gracias a las conquistas por duplicado de Nicolás Avalos y Benjamín Figueredo para seguir prendidos en la lucha por el título de la categoría. Estuvieron acompañados en el campo de juego por Julián Garrido, Gonzalo Flores, Facundo López y Mateo Abreu.

La tercera victoria de la jornada fue obra de la categoría 2011, que pudo establecer su buen juego en el campo y demostró una vez más el crecimiento que viene exhibiendo desde el inicio de la temporada para obtener un contundente triunfo por 4 a 0. Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro fueron los encargados de acompañar a Matías Gauto (2), Valentino Rodríguez y Benjamín Careri, que marcaron los tantos en la victoria.

La última alegría de la fecha la produjeron los más chicos de la entidad, la categoría 2012, que con el doblete conseguido por Simón López Camelo y el aporte individual de Benjamín Centeno se impusieron en un encuentro muy parejo por 3 a 2. Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Franco Konig y Milo Torres completaron la alineación inicial.

Las derrotas de la fecha

Han sido tres los encuentros que han entregado un sabor amargo a los conjuntos que dirigen Matías Gómez, Santiago y Joaquín Flores, debido a que no han podido explotar al máximo su potencial.

El primero de ellos fue el que protagonizó la divisional 2010, la que en ningún momento pudo meterse en la discusión de este compromiso y fue superada por un amplio margen de 5 a 0. La formación de este equipo tuvo a Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Giuliano Villa, Dante Crifasi, Francisco Arana, Bautista Vidal, Bautista Veliz, Ian Gómez y Matías Cisneros.

En la presentación de la categoría 2008 no fue suficiente la anotación convertida por Benjamín Quiroz para revertir una imagen desdibujada que entregaron y sufrieron una dolorosa derrota por 5 a 1. Además del autor del gol participaron del compromiso Jeremías Bustamante, Francisco Rodríguez, Thiago Jasem, Ciro Lamarque, Thiago De Lari y Mateo Torre en el elenco conducido por Santiago Flores.

Por último, la categoría 2009 no pudo llevarse un resultado favorable de un partido que se vio caracterizado por el ida y vuelta constante y terminó llevándose un 6 a 3 en contra que perjudica sus intenciones para esta temporada. Para la visita marcaron Jonás González, Francisco Arana y Giuliano Villa, en un encuentro que también contó con la presencia de Francisco Vilela, Gianluca Torre, Diego Fascino y Benjamín Quiroz.

El próximo compromiso que llevará a cabo Sportivo Pilar en esta competencia tendrá lugar el próximo fin de semana cuando reciba en su reducto a Julio Roca en busca de extender el gran presente que atraviesan.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes