Ambas divisionales del Monarca llevaron adelante grandes actuaciones para derrotar a San Martín de Monte Grande en una nueva jornada del Campeonato de AFA. El dato negativo fue la derrota de la 2008.

La actividad del fin de semana presentaba una linda jornada para las categorías infantiles de Real Pilar, las cuales volvieron a presentarse en condición de local en el marco de un nuevo compromiso dentro del Campeonato de AFA y afrontaron con grandes expectativas sus choques ante un oponente que presentó pelea en cada uno de los encuentros que se llevaron a cabo, como San Martín de Monte Grande.

Una vez más las categorías que conducen Matías Gómez, en compañía de Santiago Flores y Joaquín Flores, se encargaron de entregar una buena imagen en todas sus divisionales a pesar la suerte dispar en los resultados. Sin embargo, el saldo termina siendo positivo para una institución pilarense que continúa creciendo en cuanto a formativas y que se llevó la victoria en dos de los tres partidos que disputó, cayendo en el restante.

El primer encuentro de la jornada fue el protagonizado por la categoría 2006, que pudo hacerse con el triunfo en un encuentro que tuvo un inicio muy trabado pero que con el correr de los minutos fue mostrando un claro protagonismo local. La visita intentaba imponer su rigurosidad pero, con buen toque, el Monarca salió airoso y llevó mayor peligrosidad a la meta contraria. Después de desperdiciar una gran cantidad de situaciones de gol durante la primera etapa, recién en el segundo tiempo fue donde el dueño de casa encontró el gol. El mismo llegó después de que Antonio Aguirre recibiera una falta en el área tras una jugada personal por la que se sancionó penal, Martín Gómez con un soberbio disparo puso el 1 a 0 con el que finalizaron las acciones.

La 2007 se pudo recuperar del traspié sufrido ante Barracas Central y volvió a demostrar en cancha el buen juego que los caracteriza, dominando la posesión de balón y creando una gran cantidad de situaciones para adelantarse en el primer tiempo.

Benjamín Luna definió muy bien tras una jugada colectiva para marcar el primero, el segundo fue obra de Máximo Morales con un hermoso globo por sobre el arquero, mientras que un remate certero de Nicolás Ávalos puso el tercero. El cansancio hizo mella en el equipo durante la segunda mitad, haciendo que el oponente se acerque 3 a 2 en el marcador pero no fue suficiente para igualar el trámite.

El saldo negativo

Fue de mayor a menor el rendimiento exhibido por la categoría 2008 el último fin de semana, la cual comenzó ganando en cada uno de los sectores del campo de juego a través de un buen trabajo de recuperación de su capitán Mateo Brítez y un gran trabajo ofensivo de Ciro Lamarque y Amiel Alterine.

El equipo tuvo un despliegue fenomenal en el campo de juego pero no lo pudo plasmar en el marcador final, ya que el tanto de Alterine no fue suficiente para evitar la caída por 3 a 1. Este es un conjunto en formación que parece ir por el buen camino y en el futuro cosechará los frutos que está sembrando en la actualidad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes