Lacunza: “En Pilar no se van a paralizar las obras de infraestructura”

0

El ministro de Economía y el Intendente concordaron en el tema de obras públicas. “El Estado no subirá impuestos ni parará obras”, advirtió el funcionario provincial.

El intendente Nicolás Ducoté y el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, coincidieron en que Pilar sigue firme en el avance de obras de infraestructura, a pesar de la situación económica que enfrenta nuestro país.

En el marco de la entrega de escrituras, el titular de Economía aprovechó la oportunidad para admitir que “los últimas meses han sido complejos, la Provincia ha trabajado en los dos años previos para prepararse para este tipo de episodios. Argentina lamentablemente hace varias décadas que no tiene una estabilidad económica”.

Asimismo, explicó: “El fondo de infraestructura no es más que un mecanismo administrativo para canalizar obras en los municipios. Pilar es uno de los distritos que mejor ha aprovechado los fondos para hacer trabajos en estos dos años. Aprovecho para informarle a los vecinos que por más que la situación esté tensa, las obras de infraestructura pública no se van a parar”.

Lacunza sentenció: “El estado provincial en este momento no va a subir impuestos, no parará obras y refuerza la ayuda social a los más vulnerables”.

Por su parte, Ducoté expuso: “Hay cuestiones que la Provincia hace posible con recursos materiales, y otras con autorizaciones, como el Código de Ordenamiento Territorial y con validaciones y lo que queremos es continuar este trabajo conjunto”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta