Fin de semana

La UT8 presenta “El Desguace” en Il Piccolo Teatro

0

 

La Unidad Teatral Ocho vuelve a presentar un nuevo trabajo en la presente temporada. En esta ocasión, Patricia Catania y Karina Poggi, con dirección de Manuel Vázquez y asistencia de Nené Pirsh, ofrecerán “El Desguace”.

Se trata de la última función que se llevará a cabo, luego de la seguidilla de presentaciones que se han dado en el escenario de Il Piccolo Teatro, ubicado en Hipólito Yrigoyen 659, frente a la Plaza 12 de Octubre de Pilar. Como todas las anteriores, la puesta en escena será a las 21.30.

El elenco, que hace más de 25 años representa a la Asociación Italiana local, ha montado esta pieza en que dos hermanas, tras décadas de no verse, se reúnen en la casa paterna, donde compartieron su infancia, para repartir los bienes que constituyen su herencia.

Nostalgia, buenos y malos recuerdos, rencores alimentados durante años, descubrimientos de nuevas posiciones anta la vida, revelaciones íntimas, reproches silenciados, intereses económicos y un cariño nunca extinguido van apareciendo durante esa tardeen que las dos mujeres desarman, junto a la casa, las idealizadas imágines de sus padres.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *