La internación de Luis, tras una cirugía, se extiende más de lo previsto y su esposa, mucho más joven que él, lo visita a diario. El obligado encierro en un lugar que no le agrada, la aprensión hacia las enfermedades en quien siempre gozó de buena salud, el temor al futuro laboral y económico, sus propias inseguridades y los celos injustificados generan situaciones de disparatado humor en el contraste con una mujer que, además de practicidad, demuestra un cariño que la situación va tensando constantemente.

Marcela Balogh y Manuel Vázquez, autor de la pieza, protagonizan esta divertida comedia, que con el apoyo técnico de Nené Pirsch. La obra subirá al escenario de Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659 – Pilar) por primera vez, esta noche desde las 21.30. Además, se exhibirá todos los sábados del mes a la misma hora y en el mismo espacio.

Como en todas las presentaciones de la Unidad Teatral Ocho (U.T.8) las entradas son “a la gorra”, pero es conveniente reservar localidades llamando al 011-15-57374720.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *