La Asociación Argentina de Polo confirmó la agenda de los torneos de la Triple Corona para el último trimestre del año.

En las últimas horas, el renovado Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Polo (AAP) presidido por Eduardo Novillo Astrada, oficializó la fecha de los grandes abiertos de la Temporada de Primavera 2019, los más importantes del mundo.

Se trata de los certámenes que componen la preciada Triple Corona: los 126° Abiertos de Palermo y Hurlingham y el del Tortugas Country Club.

Como es habitual, el Abierto de Tortugas abrirá el calendario de los grandes torneos y que fue calendarizado del 8 al 19 de octubre. Para el mes de noviembre se agendó el 126° Abierto de Hurlingham, que tendrá su primera jornada de acción el 22 de octubre pero finalizará el 9 de noviembre.

Finalmente, la edición 126 del Abierto Argentino de Polo a disputarse en Palermo comenzará el 16 de noviembre y tendrá su jornada decisiva el 12 de diciembre.

Lo que aún no se oficializó es la nómina de equipos que participarán de estos campeonatos y aquellos otros conjuntos que estarán habilitados para ser parte de la clasificación de los últimos dos torneos.

El año pasado, La Dolfina se quedó con el trofeo de Tortugas, Ellerstina se tomó revancha y gritó campeón en Hurlingham, mientras que en el Abierto de Palermo terminó festejando La Dolfina de la mano del genial Adolfo Cambiaso.

Por otra parte, la AAP anunció la puesta en el calendario del primer torneo de la historia de la Xtreme Polo League (XPL), que tendrá su tacazo inicial el 21 de septiembre y culminará el 5 de octubre.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes