FOTO FREDY CABALLERO
Deportes

La temporada regular de la URBA llega a su fin

0

 

La Deportiva Francesa recibe a Los Tilos con la permanencia asegurada, mientras que San Patricio visita a U. de La Plata buscando llegar de la mejor manera al repechaje.

Después de un año de altísima exigencia en cada una de las categorías que componen el Campeonato de Clubes de la URBA, este fin de semana se llevará adelante la última jornada. Los equipos más representativos del territorio pilarense llegan a la misma sin cosas en juego y buscarán desarrollar la mejor versión de su juego para despedirse con una sonrisa en el rostro producto de un buen resultado.

Por un lado la Asociación Deportiva Francesa viene de conseguir una enorme victoria por 26 a 21 en condición de visitante frente a Lomas Athletic que les permitió asegurarse la permanencia por un año más en el campeonato de Primera A. Es por eso que esta es una buena oportunidad para celebrar delante de su público el logro conseguido siete días atrás y entregar el máximo potencial para superar en un difícil enfrentamiento al campeón Los Tilos.

En el encuentro previo que registran en esta temporada, los dirigidos por Gerónimo Rachid fueron superados por un contundente 50 a 29 en el marcador y tratarán de cambiar la imagen dejada en ese encuentro durante la tarde de hoy.

La semana pasada también trajo consigo una gran alegría para el Club San Patricio en lo que es su aventura dentro del campeonato de Primera B. Los dirigidos por Luis María Cacciabue se aseguraron jugar una promoción por el ascenso tras derrotar en un duelo muy parejo a Liceo Naval en casa, en esta oportunidad tendrán que dirigirse hacia la ciudad de La Plata para verse las caras ante Universitario en un duelo en el que pondrán lo mejor que tengan a disposición para llegar afilados al partido más importante de los últimos años. La anterior presentación ante este oponente concluyó con una victoria para los “Celestes” de 38 a 28 y buscarán repetirlo en esta ocasión.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes