El Mouras de La Plata será el anfitrión de la anteúltima jornada del campeonato. Se presentarán Matías Rossi, Diego Azar y Gonzalo Perlo.

 

A medida que nos acercamos al final del año, las diferentes categorías del automovilismo nacional entran en la etapa de definiciones. Uno de estos casos es el del Top Race que afrontará este fin de semana su 11º compromiso, y el escenario elegido para su desarrollo es el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Se trata de la anteúltima jornada del año, en la cual los pilotos que llegan con posibilidades de campeonar tiran todo lo que tienen a su disposición en pos de hacerse acreedores del título. En una fecha donde las condiciones climáticas adversas que se esperan amagan con llevarse la mayor parte del protagonismo, los representantes de nuestro distrito buscarán darle pelea a las lluvias y llevarse una buena cantidad de puntos de la ciudad de las diagonales.

El Top Race V6 contará con presencia local, más precisamente delvisense, con la participación de Matías Rossi y Diego Azar. Ambos pilotos irán en búsqueda de realizar una actuación similar a la que vienen llevando a cabo a lo largo de la temporada, mostrándose como amplios protagonistas, para acercarse a los objetivos que se plantearon.

A esta carrera Rossi llega en la 4º ubicación del campeonato con 116 unidades, mientras que Azar se encuentra 7º con 88. La pretensión de los dos pilotos es terminar lo más arriba posible en la tabla, siendo que el de Toyota Gazoo Racing Argentina se siente todavía con chances de campeonar.

Por otro lado, nuestro representante en el Top Race Series será el pilarense Gonzalo Perlo. El hombre del Azar Motor Sport intentará seguir engrandeciendo la temporada que viene realizando y saldrá a buscar una victoria que lo acerque a Gastón Crusitta y le permita llegar con chances de pelear por el título a la última fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *