Foto archivo

Le ganó 4 a 1 en un partido que estaba postergado y como Malvinas venció a Derqui, es el nuevo líder.

Monterrey no pudo sostener el paso ganador en el torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol y al ser sorpresivamente goleado 4 a 1 por La Sonia, cayó al segundo puesto de la tabla a un punto del nuevo líder, Malvinas.

En duelo pendiente de la 6° fecha, La Sonia se hizo fuerte en su cancha y se impuso claramente frente al elenco vinotinto. Los goles de La Sonia los convirtieron Darío Cáceres, Daniel Alderete por duplicado y Matías Portillo, descontando Nahuel Camargo. El conjunto dirigido por Oscar González terminó con uno menos por la expulsión de Santiago Cazón.

El que aprovechó la caída de Monterrey fue Malvinas, que le ganó claramente de visitante a Presidente Derqui por 3 a 0 y se convirtió en el nuevo puntero. Ricardo Chamorro en un par de ocasiones y Facundo Bertello anotaron para los de Adolfo Sordeaux.

En un duelo clave por la permanencia, Unión de Del Viso le ganó de visitante a Caza y Pesca por 2 a 1 y salió de la zona de descenso. Los goles tatengues los hicieron Ariel Simonelli y Guido Gaitán.

Posiciones. Malvinas 29, Monterrey 28, La Catedral 25, La Sonia 24, Roma y América 23, Hacoaj 18, 21 de Marzo 15, José C. Paz 14, Atlético 13, Derqui 12, Unión 10, Caza y Pesca 9 y Villa Rosa 8.

En el único encuentro que se disputó por la Primera “B”, Abrojal jugó un gran partido y le ganó de visitante a Unión San Miguel por 3 a 0 con los goles de Mauro Zárate y Martín Leguizamón (2).

Posiciones. La Fraternidad 32, Zelaya 31, Manzanares 26, Abrojal, Flecha Azul 23, San Lorenzo, Don Torcuato 20, Escobar FC 19, Metalúrgico 17, Unión San Miguel 16, Grand Bourg 12, Atlético Toro, CBE 8 y Toro 6.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes