Deportes

La séptima del Súper TC2000 se larga en el autódromo “San Nicolás Ciudad”

0

Matías Rossi y Matías Milla encaran con grandes expectativas una nueva jornada del campeonato, en la cual tienen como principal objetivo extender el protagonismo que vienen exhibiendo en los compromisos anteriores.

La temporada 2019 viene entregando resultados muy favorables para los representantes del distrito pilarense que participan del campeonato de Súper TC2000, quienes se encuentran realizando un trabajo que va de menor a mayor y que les permite ubicarse entre las primeras colocaciones de la tabla con grandes oportunidades de pelear por el título.

Después de seis presentaciones de un alto nivel de exigencia que entregaron un espectáculo inmejorable para los amantes de este deporte, este fin de semana la categoría desembarcará en el autódromo “San Nicolás Ciudad” para llevar a cabo la séptima jornada de la temporada. En la misma, los pilotos locales buscarán continuar con el gran desempeño que están atravesando y conseguir un nuevo podio en lo que va del año.

Uno de los representantes de nuestro distrito que participarán de esta jornada será el delvisense Matías Rossi, quien llega al escenario bonaerense como el último piloto en hacerse con la victoria en la especialidad tras la conquista conseguida en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta e intentará repetir la performance en esta ocasión con su Toyota Corolla.

“Llegamos a San Nicolás con la experiencia reciente de haber ganado en el Top Race y eso siempre es bueno por la confianza y para tomar las primeras referencias del circuito. Es una pista plana y de muy buen grip, con un claro sector de sobrepaso en la curva número 3, así que espero que podamos ofrecer allí una linda carrera”, relató en dialogo con su sitio oficial el hombre del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

Rossi tiene muy en claro el panorama por el que deberá atravesar durante este fin de semana y también tiene pensado como sobrellevarlo. “Será muy importante la capacidad que podamos tener con el equipo para lograr un buen y rápido balance en el Corolla, teniendo en cuenta, además, que no habrá pruebas el viernes y que sólo tendremos las dos tandas de entrenamiento del sábado antes de salir a clasificar”, comentó.

“Estoy con un gran entusiasmo porque el Toyota ha demostrado una excelente adaptación a circuitos muy diferentes, venimos de funcionar muy bien en Paraná y luego en Salta y confío que podremos repetir un buen rendimiento ahora también en San Nicolás”, concluyó.

El otro protagonista local con el que contará esta carrera será el vecino de La Lonja, Matías Milla, quien llega a esta presentación después de haber sido excluido en un fallo polémico durante la última jornada e irá en busca de recuperar el terreno que perdió y escalar posiciones en el campeonato junto al Renault Sport Argentina.

La actividad oficial iniciará hoy con la realización de las dos tandas de entrenamientos; seguidas de la clasificación y súper clasificación para la carrera a realizarse en el mediodía de la jornada dominical, la misma constará de 30 vueltas o en su defecto durará 50 minutos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes